Buenos díassss!! Hoy os sorprendo al desayuno con una publicación diferente pero…

[ad_1]

Buenos díassss!! Hoy os sorprendo al desayuno con una publicación diferente pero tengo que aprovechar para ir enseñando recetas y cositas. Mi desayuno y el resto del menú cuando no los publico los podéis ver por Stories y luego a las noches en la foto collage habitual.
Esta foto es una de las aportaciones a la cena de la noche del 31. Fueron unas tartaletas con tapa. La masa es harina de espelta integral ,sal,agua y levadura de panadería. Amasar, dejar actuar a la levadura y dar forma para luego hornear. El color rojo y verde es a base de polvo de remolacha y espirulina. Si deslizáis podéis ver los panecillos y figuras que hicimos con la masa sobrante y el segundo plato a base de salteado de shiitake,calabacín con Remol ( coruxo en gallego) al horno con patatas marcadas a la plancha con cúrcuma.
El relleno de las tartaletas es 1) salteado de jamón ,algas y setas 2) jamón ,manzana y nueces.

PD: el Coruxo es un pescado plano similar al rodaballo y de un sabor increíble ( para mi gusto mejor que el rodaballo). Espero que os guste ?
Buena mañana ?

#youarebeatiful?#nutrientesparamiscélulas #mequieroymecuido #mecuidoporquemequiero #realfood #realfooder #comidareal #feedfeed #realfooder #realfooding #comersanonoesaburrido #eatclean #tasty #yummy #delicious #instafood #instagood #healthyfood #heresmyfood #inspirebyfoodies
#wholesome
#healthychoices #realfooding
#cuerposano #comidasaludable #healthymenu #salud
#beautifulhealthyfood #mealprep
#mealplan #recetasdrabeatiful

[ad_2]

Source

Bette

My name is Bette. I'm a 34 year old female from Turkey. My occupation is a website designer and I work from a home office. I have struggled with my weight since puberty. Still figuring out.

You may also like...