Cena rápida y exótica! Os explico cómo me organizo para cenar bien aún y cuando …


Cena rápida y exótica! Os explico cómo me organizo para cenar bien aún y cuando se llega tarde a casa. La pasta de curry rojo del Mercadona está brutal! También lo hay de curry verde y amarillo, pero no los he probado.

INGREDIENTES para 2 raciones:
* 400 gr de judías verdes
* 4 dientes de ajo
* 1 paquete de tofu
* pasta de curry rojo del Mercadona (¡qué descubrimiento!)
* 200 ml de leche de coco o leche desnatada
* unas gotitas de edulcorante (opcional)
* sal
* 2 cdas de aceite * Sésamo para decorar  PREPARACIÓN:
Sólo llegar a casa me pongo a limpiar las judías verdes, le corto los tallos y las pongo en el lekué 10 min al micro (y mientras me voy a cambiar de ropa). Calentar un wok con aceite en spray, saltear el ajo picado, las judías verdes y le añado sal.
Mientras, seco el tofu con papel de cocina y lo corto a dados.
Cuando las judías están tostaditas las quito del wok y las reservo. Salteo el tofu a fuego vivo. Preparo el curry rojo mezclando 25gr de la pasta de curry (pica bastante) con 1 cda de aceite. Lo añado al wok y remuevo para mezclar el curry con el tofu. Se le añade la leche de coco, unas gotitas de edulcorante y se deja cocinar a fuego medio unos 2 o 3 min. Y cena lista! A mi me ha encantado!
Mientras cenaba, he cocido 40gr de mijo en la arrocera de lekué (también se puede cocer en el lekué normal) y así ya tengo el tupper preparado para la comida en el trabajo.
La clave: organización y optimización del tiempo!
#diet #recetaslowcarb #yummyfood #yummy #instafood #healthy #healthyfood #dukanrecipes #easyrecipes #recetasfaciles #recetasrapidas



Source