Postre rápido de preparar pero que necesita 2h de refrigeración. Esta receta la …
| |

Postre rápido de preparar pero que necesita 2h de refrigeración. Esta receta la …

[ad_1]

Postre rápido de preparar pero que necesita 2h de refrigeración. Esta receta la he encontrado en Pinterest y es de Roski, pero comenta que la receta original es de @vidasanabyjulycar . La verdad es que me ha gustado porque queda muy suave, con mucho sabor a chocolate y fresquito!

INGREDIENTES para 8 raciones: * 2 huevos
* 2 claras
* 1 sobre de levadura Royal
* 4 cdas de salvado de avena
* 2 cdas de salvado de trigo
*  2 cdas de queso fresco batido 0% o yogurt
* 1 dta de cacao puro
* 1 cda de edulcorante líquido

Para el flan de Mercadona: * 1 sobre de flan sin azúcar del Mercadona
* 1/2l de leche desnatada
* 1 chorrito de edulcorante líquido
* 1 cda de cacao puro * opcional: aroma de vainilla o de avellana

ELABORACIÓN:

Primero preparamos el flan:  ponemos 200ml de la leche en un cuenco apto para microondas con el aroma  y la calentamos 2 min, que esté como a punto de hervir.
Mientras, se mezcla el resto de la leche (300ml) con los polvos del flan, el cacao y el edulcorante. Le añadimos la leche caliente, y se bate para que no quede ningún grumo. Se vuelve a calentar al micro 3 minutos más. Se deja reposar a temperatura ambiente mientras preparamos el bizcocho.
Para el bizcocho: batimos las claras, los huevos y el edulcorante hasta que doble el volumen. Le añadimos los salvados, el cacao y la levadura y lo mezclamos con cuidado para no romper la estructura esponjosa. Lo vertemos en un molde para microondas y lo cocinamos entre 4 y 5 min a máxima potencia. Lo dejaremos reposar 3 min más dentro del micro sin abrir.
Desmoldamos el bizcocho y lo dejamos enfriar sobre una rejilla. Lo cortamos por la mitad y la parte de abajo la volvemos a colocar dentro del molde previamente cubierto con flan. Cubrimos la mitad del bizcocho con flan, lo tapamos y volvemos a cubrir con flan. Flan everywhere!
Se deja enfriar e  la nevera mínimo 2h para que cuaje bien el flan. Espero que os guste tanto como a mí!
#dietadukan #diet #dukaniana #dukanespaña #dukanianas #dukanetes #dukandiet #dukan #dukanespana #dukanete #lovedukan #yummyfood #yummy #instafood #healthy #healthyfood  #dukanrecetas #dukanrecipes #easyrecipes #recetasfaciles #recetasrapidas #fasecrucero #bizcofla

ALSO READ  Nefis olmus annem oyle dedi, ellerime saglik?LazanyaPirasa,lahana sarmaSalata...

[ad_2]

Source

Similar Posts