Cena sabrosa y que se puede dejar preparada con antelación. Tenía varias verdura…


Cena sabrosa y que se puede dejar preparada con antelación. Tenía varias verduras por la nevera, así que sólo llegar a casa por la noche puse todas las verduras en la thermomix, las piqué un poco, un poco de aceite, sal y ala, que la thermomix las cocinara ella solita a temperatura Varoma (seguí la receta del libro). Y para aprovechar el calor, en el recipiente varoma le puse unos filetes de salmón y 1 patata a rodajas (para tenerla hecha para un día comer). No hay más complicación. Luego puse los noodles de konjac en remojo el agua caliente, los escurrí y sólo faltaba montar el plato. Delicioso y con pocos carbohidratos, perfecto para una buena cena.

#dietadukan #diet #dukaniana #dukanespaña #dukanianas #dukanetes #dukandiet #dukan #dukanespana #dukanete #lovedukan #yummyfood #yummy #instafood #healthy #healthyfood  #dukanrecetas #dukanrecipes #easyrecipes #recetasfaciles #recetasrapidas #salmon #thermomix #TM5



Source

Bette

My name is Bette. I'm a 34 year old female from Turkey. My occupation is a website designer and I work from a home office. I have struggled with my weight since puberty. Still figuring out.

You may also like...