Sí, sí, aunque parezca mucho trabajo, estas albóndigas son exprés, porque demasi…


Sí, sí, aunque parezca mucho trabajo, estas albóndigas son exprés, porque demasiado a menudo tenemos poco tiempo para cocinar, así que apuntad, que no por tener poco tiempo nos vamos a privar de comer delicioso! Las he hecho con una olla exprés.
INGREDIENTES: podéis usar las verduras que queráis para hacer el pisto. Yo he usado las que tenía por la nevera. * 1 berenjena * 3 pimientos verdes
* 3 tomates maduros
* 1 latita de tomate concentrado
* un poco de agua
* un chorrito de sacarina
* 400 gr de carne de pollo o pavo picada
* 1 huevo o 2 claras de huevo
* 2 cdas de salvado de trigo
* 2 cdas de salvado de avena
* especias mejicanas
* sal
* 2 paquetes de fideos de konjac.
ELABORACIÓN:
Primero cortamos la berenjena a cuadraditos, le ponemos sal y lo dejamos escurrir para que suelten el amargor.
Mientras, cortamos el resto de hortalizas.
En una olla a presión le ponemos unas gotas de aceite, lo calentamos y rehogamos todas las verduras con un poco de sal.
Aprovechamos para preparar las albóndigas: en un bol mezclamos la carne de pollo picada, el huevo, los salvados, sal y especias mejicanas (o las que queráis). Con las manos damos forma a las albóndigas y las enharinamos ligeramente.
Las verduras ya estarán un poco pochadas. Les añadimos la lata de tomate concentrado y le añadimos agua para que quede como una salsa de tomate, le añadimos un poco de sacarina para darle un ligero toque dulce, y hundimos dentro la albóndigas en crudo.
Cerramos la olla a presión, ponemos el fuego alto y cuando haya la señal que la presión está a tope, se baja el fuego y se deja cocinar 10 min.

Mientras, se preparan los fideos de konjac pasándolos por el chorro de agua fría y escurriéndolos bien. Opcional dejarlos un rato con caldo de pollo o verduras caliente para que cojan el sabor.

Se sirve con una base de fideos de konjac y las albóndigas con el pisto y un poco de queso rallado light por encima. Qué aproveche!

#dietadukan #diet #dukaniana #dukanespaña #dukanianas #dukanetes #dukandiet #dukan #dukanespana #dukanete #lovedukan #healthy #healthyfood #dukanrecetas #dukanrecipes #albóndigas #meatballs #konjac



Source

Bette

My name is Bette. I'm a 34 year old female from Turkey. My occupation is a website designer and I work from a home office. I have struggled with my weight since puberty. Still figuring out.

You may also like...