Siempre tengo la necesidad de intentar comer diferente y probar cosas nuevas (me…

[ad_1]

Siempre tengo la necesidad de intentar comer diferente y probar cosas nuevas (me mata comer siempre lo mismo), pero tengo el handicap de intentar que sea poco calórico y que lo pueda preparar rápido porque dispongo de poco tiempo y llego tarde a casa (como la mayoría de nosotros). Así que os comparto estas recetas que creo que también os pueden ayudar, y de paso me sirve de recetario para mi. He utilizado verduras congeladas para ir más rápida, pero mucho mejor si son frescas. Yo me lo he preparado con “arroz” de coliflor, pero a mi marido se lo he preparado con arroz blanco. He tardado unos 25 – 30 minutos en elaborar toda la cena (el tiempo que se tarda en calentar el horno y hornear una pizza precocinada). INGREDIENTES para 3 raciones:
* 1/2 bolsa de cebolla cortada congelada ( o 1 cebolla grande en juliana)
* 1/2 bolsa de pimiento rojo y verde congelado
* 1 bolsa de gambones congelados (450gr) de la @lasirena
* 1/2 paquete de curry rojo de @mercadona
* 200 ml de leche de coco o leche desnatada
* unas gotitas de edulcorante (opcional)
* 1 coliflor
* curry en polvo (opcional)
* sal
* 2 cdas de aceite

PREPARACIÓN:
Calentar un wok (adoro el wok del @ikea porque cocina muy rápido!) con 2 cdas de aceite o con aceite en spray y saltear la cebolla y el pimiento con sal.
Mientras, descongelo las gambas en el microondas y las cuelo (mejor si se descongela con tiempo en la nevera). Y también me da tiempo de limpiar la coliflor.
Cuando la verdura está pochadita, añado las gambas y las dejo cocer a fuego medio.

Mientras, cocino 80gr de arroz blanco en la arrocera de @lekue (17 min en el micro) y preparo el arroz de coliflor: desmigo la coliflor con sal y curry, en la thermomix unos segundos a vel.4, y la cocino 6 min a 100°C a vel. 3 y queda PERFECTO! También se puede triturar con una procesadora y cocinarlo al microondas (pero yo lo tenía ocupado con el arroz). Siguiendo con las gambas,  una vez están cocinadas, añado la pasta de curry rojo (pica bastante) y remuevo para mezclar bien. Se le añade la leche de coco, unas gotitas de edulcorante y se deja cocinar a fuego medio unos 2 o 3 min. Y cena lista! Nos ha encantado, con un toque tailandés mmmm!

[ad_2]

Source

Bette

My name is Bette. I'm a 34 year old female from Turkey. My occupation is a website designer and I work from a home office. I have struggled with my weight since puberty. Still figuring out.

You may also like...