Hoy receta de champiñones rellenos! Hace un tiempo vi la receta de @dukan_miss …


Hoy receta de champiñones rellenos! Hace un tiempo vi la receta de @dukan_miss y me apetecieron mucho. Además quedan tan ricos y bonitos, que los podéis hacer para un aperitivo con amigos. Ahí va la receta:

INGREDIENTES:

1 bandeja de champiñones grandes, 1 cebolla grande, 500gr de ternera o pollo picada, 300 gr de tomate triturado, ajo y perejil, y opcional un poco de queso rallado light.
Empezamos por preparar una salsa boloñesa de toda la vida pochando la cebolla sin aceite y un poco de sal, agregamos la carne, las especias que queramos, y el tomate (yo le añado un poco de sacarina, que me gusta con un toque dulce) y que se vaya cocinando.
Mientras, lavamos los champiñones y les quitamos el rabito para que quede el hueco para rellenar.

Añadimos los rabitos al sofrito, que se cocinen y salsa lista! Con estas cantidades os va a sobrar, así tenéis para preparar otra receta.
Se precalienta el horno a 200¤C con calor arriba y abajo, y mientras se rellenan los champis con la boloñesa y un poco de ajo y perejil picado, y al horno 20 min. Pasado el tiempo, se le añade el queso rallado light y a gratinar de 3 a 5 min, vigilando que no se queme.
Y A COMER!!!! #dietadukan #diet #dukaniana #dukanespaña #dukanianas #dukanetes #dukandiet #dukan #dukanespana #dukanete #lovedukan #yummyfood #yummy #instafood #healthy #healthyfood #dukanrecetas #dukanrecipes #easyrecipes #recetasfaciles #recetasrapidas #champiñones #mushroms #fasepv #champiñonesgratinados #champiñonesrellenos #champiñonesalhorno



Source

Bette

My name is Bette. I'm a 34 year old female from Turkey. My occupation is a website designer and I work from a home office. I have struggled with my weight since puberty. Still figuring out.

You may also like...