Bueno, vaya descubrimiento con este Cloud Bread o Pan Nube que probé en mis expe…

[ad_1]

Bueno, vaya descubrimiento con este Cloud Bread o Pan Nube que probé en mis experimentos de ayer! A ver, no esperéis encontrar textura de pan porque no la tiene, es más bien una textura esponjosa, y es que es como una tortilla. Pero yo le puse unos ingredientes muy sabrosos y me supo a gloria! Y lo mejor de todo es que no tiene casi carbohidratos con lo que es ideal para la cena. Es apto para todas las fases de la dieta Dukan, genial, no? Y sólo con 3 ingredientes!

INGREDIENTES: para 6 panes * 6 huevos
* 60gr de requesón light o de queso de untar light
* 1/4 cdta de levadura Royal o de bicarbonato sódico.
Esta es la base, pero os doy algunas ideas para darle sabores dependiendo si lo queréis para dulce o salado:

Salado: hierbas provenzales, ajo en polvo, orégano, especias italianas, tomate seco y albahaca… las posibilidades son infinitas! Se puede usar como base de una pizza, para hacer un sándwich caliente, para tostar… Dulce: cacao, canela, vainilla, ralladura de naranja… y se puede usar como base para un cheese cake, para rellenar con crema y fruta…. ELABORACIÓN:

Separar las yemas de las claras.
Mezclar las claras con la levadura o el bicarbonato y batir a punto de nieve.
A parte batir las yema con el queso.
Incorporar poco a poco las claras a las yemas con movimientos envolventes para que no se rompa la estructura de espuma.
Añadir los saborizantes a vuestra elección, dulce o salado.
Precalentar el horno a 150°C con calor arriba y abajo o con ventilador.
Poner papel de horno en una bandeja y hacer 6 montoncitos redondos para que os quede la forma de la foto.
Colocar la bandeja en el horno por la parte de abajo y cocinar a 150°C entre 15 y 20 min, hasta que os queden dorados. Y ya está, fácil no? Y luego echadle imaginación para combinarlo con vuestros ingredientes favoritos! Espero que lo disfrutéis!
Si os ha gustado la receta un like me hará muy feliz!
#dietadukan #diet #dukaniana #dukanespaña #dukanianas #dukanetes #dukandiet #dukan #dukanespana #dukanete #lovedukan #yummyfood #yummy #instafood #healthy #healthyfood #dukanrecetas #dukanrecipes #easyrecipes #recetasfaciles #recetasrapidas #pannube #cloudbread #pandukan

[ad_2]

Source

Bette

My name is Bette. I'm a 34 year old female from Turkey. My occupation is a website designer and I work from a home office. I have struggled with my weight since puberty. Still figuring out.

You may also like...