Cena ultrarápida y ligera! Pulpo con CALABAZA! Ideal para una cena con pocos ca…


Cena ultrarápida y ligera!

Pulpo con CALABAZA! Ideal para una cena con pocos carbohidratos.
Lo ideal es la organización y previsión. Muchas veces compro una calabaza entera de unos 1,5 kgs, la lavo, la corto a rodajas, y la cocino al lekué unos 12 min al microondas hasta que está blandita (depende de lo grueso de las rodajas) y ya la tengo preparada para otros platos (hacer una crema, hacerla puré, hacerla al grill, un pastel de calabaza, etc.). Si la calabaza se cocina con la piel luego es muy fácil de pelar, con lo que nos evitamos el riesgo de cortamos y nos ahorramos tiempo.
En esta ocasión he usado calabaza en vez de patata para preparar esta versión de pulpo o feria. Se corta la calabaza cocinada a cuadraditos, se coloca el pulpo cocinado cortado a rodajas (yo lo compré en Lidl), se calienta al micro y se adereza con sal maldon, pimentón dulce, pimentón picante y yo le añadí un chorrito de AOVE. Lo acompañé de una ensaladita y cena lista!
La calabaza le da un toque dulce que….mmmm!

#dietadukan #diet #dukaniana #dukanespaña #dukanianas #dukanetes #dukandiet #dukan #dukanespana #dukanete #lovedukan #yummyfood #yummy #instafood #healthy #healthyfood  #dukanrecetas #dukanrecipes #easyrecipes #recetasfaciles #recetasrapidas



Source

Bette

My name is Bette. I'm a 34 year old female from Turkey. My occupation is a website designer and I work from a home office. I have struggled with my weight since puberty. Still figuring out.

You may also like...