Esta receta no es exactamente para una dieta estricta, pero queda tan bueno que …


Esta receta no es exactamente para una dieta estricta, pero queda tan bueno que lo quiero compartir por si alguien se anima a hacerlo. En total se tarda aproximadamente 1h.

INGREDIENTES para 6 raciones: * 2 solomillos de cerdo
* 2 cebollas cortadas gruesas
* 1/2 pimiento verde cortado a tiras
* 1/2 pimiento rojo cortado a tiras * 1/2 pimiento amarillo cortado a tiras
*  sal
* 1 ramita de romero o 2 hojas de laurel
* 1 chorrito de vermuth negro (se puede suprimir si se quieren reducir calorías)
* opcional: añadir unos boniatos o patatas a dados.
* pimienta negra
* aceite

ELABORACIÓN:

En una sartén a fuego alto con un poco de aceite sellaremos el solomillo salpimentado por todos los lados hasta que esté bien doradito. Retiramos el solomillo y lo reservamos en la fuente que vamos a utilizar para hornearlo luego. En la misma sartén y a fuego medio – alto primero se sofríe un poco la cebolla. Se añaden los pimientos y el romero y se sofríen un par de minutos. Mientras, se pela y corta el boniato (queda muy rico) y se añade a la sartén. Dejamos que todas las verduras se doren un poco pero sin que estén completamente cocinadas.
Se coloca toda la verdura en la fuente del horno y se riega con un chorrito de vermuth. Cubrimos la fuente con papel de aluminio para que la carne no se nos queme. Ponemos la fuente al horno durante 40 min a 200°C. Transcurrido este tiempo, quitamos el papel de aluminio y dejamos que se dore unos 15 min más a la misma temperatura. A mitad de los 15 min, se puede dar la vuelta al solomillo para que se dore por todos los lados.
Y ala, a disfrutar!
#dietadukan #diet #dukaniana #dukanespaña #dukanianas #dukanetes #dukandiet #dukan #dukanespana #dukanete #lovedukan #yummyfood #yummy #instafood #healthy #healthyfood  #dukanrecetas #dukanrecipes #easyrecipes #recetasfaciles #recetasrapidas #solomillo



Source

Bette

My name is Bette. I'm a 34 year old female from Turkey. My occupation is a website designer and I work from a home office. I have struggled with my weight since puberty. Still figuring out.

You may also like...